Viajar

Candanchú


Estuve el pasado fin de semana en Candanchú.El viernes a la tarde salí de casa solita con la ilusión de cuatro días por delante y perspectivas de muy buen tiempo.

Pensé durante el viaje que vivir con esa ilusión era un privilegio de los trabajadores y haste me sentí bien de ser trabajadora.El viaje fue agradable,era temprano, había poco tráfico y llegue con mucha tranquilidad.

A las 9 del Sabado ya estaba quedando con Arantza. Pasé una mañana divertidísima, me gusta mucho esquiar, el paisaje, la amplitud del ambiente,la sensación al deslizarte , los giros, en fin, no se realmente lo paso bien, bien en la nieve, me relaja muchísimo.

Acabe con las piernas destrozadas esto es lo malo, las patas no me responden del todo, tengo que hacer más ejercicio, fortalecer los musculos de las piernes y todas esas cosas que digo siempre, al comienzo de cada temporada.

No hice fotos porque en realidad lo que me apetecía era esquiar y pasé de ir a las pistas con la cámara.Pero sí voy a incluir en esta entrada alguna foto de candanchú de otros momentosCandanchúCandanchúchu200614chu20065chu20061chu2006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s