apuntes sobre fotografía, cámara en mano

Observando de muy cerca


Unos días antes de venir a Zahara, el 8 de febrero, hice unos apuntes sobre macro con la intención de tirar mucho de mi nuevo objetivo 60mm en mi temporada en Zahara.

Han pasado casi 4 meses, me encuentro ahora en puertas de volver y con poquitas fotos macro. El otro día salí  al atardecer con la cámara y este  objetivo, estuve paseando por la duna buscando detalles que fotografiar. Siempre están las flores las pequeñas, florecillas de primavera. Escuchaba algún pájaro pero no los llegue a ver. Joselito que estaba por allí me habló de cómo estos pájaros ponen sus huevos en la misma arena y estuvimos buscando alguno con poco éxito.
La tarde iba cayendo y estaba muy entretenida experimentando con mi nuevo objetivo contemplando la belleza de las cosas “pequeñas” que nos rodean y esforzándome en el enfoque.

Oscureció quedando una noche cálida, cuando íbamos hacia casa me tope con la ventana.

ventana

En casa pude ver las fotos y me quedé bastante contenta, está claro que tengo que precisar mucho más el enfoque, y me he dado cuenta de la importancia de un buen encuadre .También me ha gustado experimentar con motivos diferentes a los habituales macro. Sobre todo he paseado tranquila, observando, sensible a la luz y al viento y admirando una vez más la belleza de la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s