el dia a dia, qué chirene

A mi ¿la edad? me importa un carajo.


A pesar de que tengo que hacer cuatro intentos, a decir verdad, ya empiezan a ser cinco,  antes de meter bien cualquier tarjeta, en su ranura. A pesar de que no consigo abrir una lata con gafas ni ver la TV sin ellas. Los abre fácil ya no los abro ni con gafas, ni sin gafas, ni con los dientes.

A pesar de que me levanto de la butaca en tres tiempos y de la cama en cinco, de que cuando me pongo de cuclillas me las veo y me las deseo para mover el trasero, de que tengo la memoria interna descacharrada y la externa sin terminar de organizar.
A pesar de que cuando juego con mi nieto necesito después una tortillita de ibuprofeno, de que de vez en cuando me miro al espejo y descubro una mirada triste , de que llevo un pastillero en el bolsillo y un sujetador armado.A pesar de que para mi sí pasan los años
antes
A pesar de que  como mucho y duermo poco, de que me falla el pulso para aguantar firme el objetivo, de que estoy deseando que inventen algo para que las gafas suenes cuando les silbo y de que  mientras tanto tengo que calcular 20 minutos al día en buscarlas.
A pesar de las ausencias y a pesar de que ya ahora cualquier cosa es un exceso, a pesar de todo esto y de muchas cosas más de las que no es prudente hablar, a mi, la edad me importa un carajo.
Es más, me falta muy poco para cumplir años y estoy deseando que llegue el día para celebrarlo.
años
Me llena de ilusión esta imagen voy a ir guardando cada una de las 365 oportunidades

2 comentarios en “A mi ¿la edad? me importa un carajo.”

  1. Que bueno Pilar.Ahi estamos con un monton mas de tacos y con ganas del dia a dia.A mi me caen este mes doce mas y la verdad te digo,que a mi también me importa un carajo.Sin ellos no tendríamos las vivencias que tenemos.
    Un beso muy grande y aunque adelantadas ¡¡¡¡Zorionak !!!!
    Begoña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s