Hoy sí tengo algo que decir, he utilizado este lugar para organizar mi cabeza y planear la manera de que acabase viendo el curso escolar y mi incorporación laboral como algo positivo.He hecho el esfuerzo de ver el lado positivo de todo esto y estoy muy satisfecha porque creo que lo he conseguido.
Me he organizado muy bien los tiempos y los cortes que le he dado al curso en octubre, febrero y abril me han resultado auténticos balones de oxígeno.Por otro lado, he querido vivir consciente y haciendo el esfuerzo diario de ver algo bueno , no es tan difícil, la mayoría de los dias es incluso fácil.
El curso está a punto de terminar, estos dias tengo la inmensa satisfacción de poder pensar en vacaciones y en descanso. Es la agradable sensación de tener delante algo que ofrece expectivas e ilusiones, que promete poder ser único aunque luego, no llegue a serlo.
Al explicar esta sensación me han venido a la cabeza las tardes de toros , la ilusión del comienzo, las ganas de ver una gran faena,unica. Así estoy yo respecto a mis vacaciones, al mes en Zahara, a los dias compartidos con Lucio y Emma y con Patricia, al rencuentro con amigos, agosto en Vildo. Todo me ilusiona y me carga de alegría.