apuntes sobre fotografía, cámara en mano

AUTORETRATO


IDENTIDADES_en_Jerez_patridíez

Ayer comencé el curso IDENTIDADES.

Cuando Juan Carlos Toro me envío la información sobre este taller sentí que estaba como pensado para mi y a pesar de que Jerez se me pone a una horita de casa me apunté con la ilusión.  Desde que empecé a hacer fotos, vi este mundo asociado a la literatura , las fotos eran otra forma de comunicar. Contar historias, expresar sentimientos, denunciar situaciones a través de las imágenes . Conocer los códigos del lenguaje fotográfico bien merecían ir a Jerez tres veces por semana.

Me gustó la pasión con que Patri nos habló el primer día de el lenguaje fotográfico y como tiraba de nosotros para que expresáramos lo que cada foto que proyectaba nos comunicaba. Se me pasaron las tres horas volando y volví pensando cómo haría el primer ejercicio: el viernes teníamos que llevar un autorretrato.

autoretrato2

Este fue mi autorretrato.  Entonces Patri pregunta ¿quién es Pilar? y escucho entre mis compañeros: soñadora, creativa,  equilibrio, serenidad, melancolía y  voy comprendiendo lo que una imagen puede llegar a comunicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s