Apareció la propuesta de la Familia Fotera para mayo: doble exposición. No tenía ni idea de lo que era doble exposición y de la misma pregunté ¿doble exposición?. Gracias Oscarcillo por una respuesta casi inmediata. Me fui haciendo con el tema, me baje en el móvil una aplicación Duomatic que hace fotos de doble exposición.
A mi me gusta tirarme a la calle con la cámara para buscar respuesta a los retos, pero en esta ocasión, después de algunas pruebas con mi móvil y Duomatic, decidí sentarme una tarde y pelearme con photoshop.
No se si he conseguido algo interesante para el reto pero sí estoy contenta porque me ha obligado a pensar de forma diferente y con espíritu creativo y eso es alentador. También me he reconciliado un poco con photoshop e incluso llego a pensar que puede ser el principio de una bonita amistad.
Tengo más curiosidad que nunca por ver qué han hecho los demás participantes con el #RetoDobleExpo . Yo he abierto una carpeta en flickr para ir guardando las fotos doble exposición que vaya haciendo.
Pues a mi me gusta como te ha quedado. Te ha quedado una fotografía muy curiosa rollo «el viejo y el mar». 😉 Saludos!
Muy Buena !