cámara en mano, el dia a dia

#31fotosdeagosto. El comienzo


Me cuesta fijar el pensamiento y pensar en alto, casi todo lo que tengo a mi alrededor me entretiene y me distrae, según llegan las ideas me digo: esto lo podría pensar en alto,  pero  requiere un tiempo y un silencio que no he conseguido encontrar.

Lo voy a intentar con un pequeño proyectito.Hacer fotos “porque sí” durante el mes de agosto una foto al día durante todo el mes. Las haré con el móvil y las publicaré cada día en instagram y cada semana a modo de recopilación haré una entrada, creo que puede ser una forma bonita de irme centrando y de encontrar motivos para pensar en alto.

Así ha sido mi primera semana de sábado a sábado

dia1

link a instagram

Día 1,En la Ballena. Román y yo despidiendo el primer día de agosto mientras  suena potente Nessun Dorma. Sensación de paz y continuidad. Una silueta en la duna me anima a sacar el móvil y así ,desde la distancia, sobre la marcha edité y recorté, me gusta.

dia2

link a instagram

 Dia 2, hoy es el primer domingo de agosto y hace un día precioso. Mucha gente en la playa, sin embargo, cuando llego a la orilla consigo aislar a esta familia y me gusta porque me trasmite la capacidad de soledad y aislamiento en medio del bullicio.

dia3

link a instagram

Día 3 la siembra de libros. Desde nuestro club de lectura ZaharaLee hemos hecho la segunda siembra de libros, unos poquitos, vamos poco a poco pero con paso firme. Nuestro cartel compartió panel con los grandes como Wyomig.

dia4

link a instagram

Día 4 Me gusta muchísimo compartir Zahara con mi familia.

dia5

link a instagram

Dia 5 al llegar a Donosti, qué ilusión el encuentro en la barra con nuestras queridas gildas.

dia6

link a instagram

Día 6 Como antes se venía del pueblo a la capital con la cesta de huevos y verduras yo llego con el pescado. Fantástico calamar y gran pargo que me traigo para disfrutarlo con los chicos. Activo pronto el grupo familiar para organizar encuentro. El domingo nos vemos.

dia7

link a instagram

Dia 7 Tardo dos dias en ir a Bilbao, me gusta Bilbao en agosto, poca gente y  todas las comodidades de la gran ciudad veo una exposición de Xurxo Lobato fotos con mucha fuerza y magníficos retratos.

dia8

link a instagram

Día 8 Hoy llueve y llueve y empiezo a encontrarme.

Y si quereis seguir el dia a dia de #31fotosdeagosto podeis hacerlo en instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s