Me cuesta fijar el pensamiento y pensar en alto, casi todo lo que tengo a mi alrededor me entretiene y me distrae, según llegan las ideas me digo: esto lo podría pensar en alto, pero requiere un tiempo y un silencio que no he conseguido encontrar.
Lo voy a intentar con un pequeño proyectito.Hacer fotos «porque sí» durante el mes de agosto una foto al día durante todo el mes. Las haré con el móvil y las publicaré cada día en instagram y cada semana a modo de recopilación haré una entrada, creo que puede ser una forma bonita de irme centrando y de encontrar motivos para pensar en alto.
Así ha sido mi primera semana de sábado a sábado
Día 1,En la Ballena. Román y yo despidiendo el primer día de agosto mientras suena potente Nessun Dorma. Sensación de paz y continuidad. Una silueta en la duna me anima a sacar el móvil y así ,desde la distancia, sobre la marcha edité y recorté, me gusta.
Dia 2, hoy es el primer domingo de agosto y hace un día precioso. Mucha gente en la playa, sin embargo, cuando llego a la orilla consigo aislar a esta familia y me gusta porque me trasmite la capacidad de soledad y aislamiento en medio del bullicio.
Día 3 la siembra de libros. Desde nuestro club de lectura ZaharaLee hemos hecho la segunda siembra de libros, unos poquitos, vamos poco a poco pero con paso firme. Nuestro cartel compartió panel con los grandes como Wyomig.
link a instagram
Día 4 Me gusta muchísimo compartir Zahara con mi familia.
Dia 5 al llegar a Donosti, qué ilusión el encuentro en la barra con nuestras queridas gildas.
Día 6 Como antes se venía del pueblo a la capital con la cesta de huevos y verduras yo llego con el pescado. Fantástico calamar y gran pargo que me traigo para disfrutarlo con los chicos. Activo pronto el grupo familiar para organizar encuentro. El domingo nos vemos.
Dia 7 Tardo dos dias en ir a Bilbao, me gusta Bilbao en agosto, poca gente y todas las comodidades de la gran ciudad veo una exposición de Xurxo Lobato fotos con mucha fuerza y magníficos retratos.
Día 8 Hoy llueve y llueve y empiezo a encontrarme.
Y si quereis seguir el dia a dia de #31fotosdeagosto podeis hacerlo en instagram