Ayer salí temprano al parque que tengo junto a mi casa. Parece que a veces apreciamos muy poco lo que tenemos cerca de donde vivimos y llevaba dias que al pasar por el parque de vuelta a casa pensaba: tengo que venir un día con la cámara. Y ayer llego ese día.
Lleve un objetivo para macro de 60mm que uso muy poco ,un pequeño trípode y muchas ganas de descubrir sensaciones y formas.
Muy pronto me dí cuenta de que el enfoque es fundamental siempre, pero con este objetivo más y difícil cogerle el punto a la distancia adecuada. Qué difícil es también atinar con el color en las fotos del atardecer. Siguiendo los consejos de Monti puse en balance de blancos en K 2500 en el monitor lo veía muy azul pero en el procesado con un pequeño toque consigues un color más o menos logrado.
Cuando ya volvía a casa topé en el camino con esta camelia marchita iluminada por uno de los faroles del parque y me acordé del Reto que tenía para hoy así que le dediqué un buen rato y me traje un buen número de camelias. He elegido esta para participar en el Reto de la Familia Fotera . Nocturna. Un saludo a todos los participantes