el dia a dia

Otras cosas en las que pensar


Hace 8 meses que se escribió el último artículo“Es lo primero que he leído al abrir Pensando en Alto. Sí, sabia que tenia este tema abandonado, no es que no piense, no, sigo pensando, imaginando, fabulado historias, haciendo planes y queriendo hacerlo en alto, pero entre el querer y el  hacer hay épocas en las que media un abismo.

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-2-06-40

Cuando llegue a Donosti este invierno, el martes 13 de diciembre venía bastante abrumada por la época que se me presentaba cerrando el camino, por mucho que uno quiera esquivarlo a derecha o a izquierda, ahí  está llena de luces y cada vez más cerca, La Navidad. Me aterraban las obligaciones, los recuerdos, las nostalgias, los excesos, las frases hechas, los vacíos.

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-2-09-33

Yo que estoy empeñada en no desperdiciar ni un momento de este privilegio que es estar viva no podía soportar la idea de pasar una temporada viviendo con desgana. Cogí el calendario y vi que las obligaciones podían reducirse a 5 días y todos los demás me debía de esforzar en vivirlos como a mi me gusta hacerlo, a mi aire, entre fotos, libros, proyectos amigos y familia. Para ayudarme  cree el hashtag #otrascosasenlasquepensar y he colgado cada día en instagram una foto.

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-2-10-13

Hoy que la Navidad se ha quitado del medio y puedo ya andar a mis anchas, he repasado mi álbum y me he sentido muy bien. Un año más, prueba superada y la recompensa volver a la normalidad.

Por estas carambolas que se dan en el pensamiento he asociado volver a la normalidad con este rincón de escritura porque aunque hayan pasado ocho meses desde mi último artículo escribir forma parte importante de mi normalidad.Me siento cómoda dejando atrás los brillos navideños y refugiándome aquí para pensar en alto.

para ver mi álbum en instagram aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s