en Zahara

El azul 2020


@pantone
Hace unos dias  lei que el color Pantone del 2020 era el azul clásico. Tengo que reconocer que no tenia más que una ligera idea de lo que era Pantone y de que suponía ser el color Pantone del año. Como es un color que me gusta mucho y soy muy curiosa salsee un poco por aquí y por allá. Pantone tiene sistema de control de colores como RGB tiene su propia paleta de colores y  se ha convertido en el paradigma de las paletas cromáticas.

Desde el año 2000 proclama el color del año, y hoy en día el color del año Pantone se ha convertido en una institución que marca la tendencia que veremos en el mundo de la moda y del diseño. El 2020 será el azul clásico.

Un grupo de expertos realizan una ardua tarea basada en la investigación y en la observación y toman la decisión de seleccionar un color determinado dentro de la inmensa paleta Pantone.

Se le bautiza también con un nombre azul clásico que representa confianza, calma y conexión. Un color que recuerda el cielo al anochecer.

Un tono que ofrece la tranquilidad, la confianza y la conexión que las personas puedes estar buscando en un entorno global incierto.

Ojalá  consiga el azul clásico, el color del atardecer , aportarnos tranquilidad, confianza y conexión de unos con otros y de todos con nuestro entorno. Lo deseo de corazón para todos.

@PilarGG Atardecer en Zahara

 

@PilarGG En Chauen

@pilargg Chefchauen, la ciudad azul

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s